Lavandería reparto a domicilio en Sevilla

Tintorería con reparto a domicilio en Sevilla

En Tintorería Elena ofrecemos un servicio especializado de lavandería reparto a domicilio ofrecemos servicio a toda la zona de Sevilla y su casco urbano. Llevamos trabajando con nuestros clientes desde la década de los 70, dando un servicio óptimo y eficaz para tu ropa más delicada.

Tintorería con servicio a domicilio

Somos profesionales reconocidos de la limpieza en seco, contamos con las últimas maquinarias especializadas del sector que garantizan un resultado del trabajo con calidad. Expertos en limpieza de trajes nupciales, uniformes o con telas delicadas. Tráenos tus prendas y te las devolveremos en un corto periodo de tiempo con el servicio a domicilio gratuito.

Servicio a Domicilio Gratuito

Otro de los trabajos de Tintorería Elena es la guardería de alfombras, con el que nos hacemos cargo de guardar las alfombras de nuestros clientes el tiempo necesario. 


Si buscas profesionalidad y calidad en el servicio somos tu empresa de confianza con una larga trayectoria. Ven a conocernos.

Tintorería con reparto a domicilio

Otro de nuestros servicios más destacados desde hace más de 40 años, es el de lavado de mantas, alfombras, tapetes y edredones. Igualmente ofrecemos lavados especiales de fundas de colchón y lana. Esa ropa con grandes dimensiones del hogar que cada temporada tiene que ser correctamente tratada para no perder su calidad y tener un buen aspecto.


También somos expertos en limpieza de cortinas de diferentes materiales y de un servicio tradicional en cualquier tintorería, como es del almidonado, para eliminar cualquier arruga difícil.


Gracias a nuestro equipamiento tendrás tu pedido en un tiempo récord, además con el servicio de Tintorería con reparto a domicilio no tendrás que preocuparte de recoger tu producto, te lo llevamos a tu casa sin ningún tipo de coste para tu mayor comodidad.

Si necesitas un servicio de limpieza en seco, contáctanos

© 2020 TINTORERÍA ELENA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital