Tintorería Profesional en Sevilla

Tintorería Profesional en Los Remedios, Sevilla 

En Tintorería Elena proporcionamos un completo servicio de Tintorería domestica en el barrio de Los Remedios, Sevilla. Somos referentes en el sector desde 1972 por la calidad que garantizamos a todos nuestros clientes y el trato personalizado que brindamos.

Servicios destacados

Limpieza en seco

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio exclusivo de limpieza en seco para las prendas más delicadas, las que sumergidas en agua pueden estropearse. Para ello contamos con maquinaria especializada y de última tecnología.

Limpieza de alfombras y cortinas

Realizamos trabajos especializados en limpieza de alfombras y cortinas con el equipamiento técnico adecuado para cada tipo de tejido, teniendo en cuenta también las dimensiones de cada prenda. Ofrecemos servicios específicos adaptados a las distintas características particulares.

Servicio de plancha

Cada vez más nuestros clientes apuestan por delegar las tareas cotidianas del hogar y contratan nuestro servicio de plancha especializado para ahorrar tiempo y dejar las cortinas, edredones y mantas en el mejor estado gracias a nuestro servicio de planchado profesional.

Guardería de alfombras

Ofrecemos el servicio de limpieza de alfombras, realizando también su guardia gratuita el tiempo que sea necesario, recogiendo las alfombras y entregándolas en perfecto estado en las fechas que más convenga a nuestros clientes.

Servicio de lavado de edredones y mantas

Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de lavado de edredones y mantas muy especializado. Contamos con profesionales altamente formados y con el equipamiento especializado indispensable para garantizar unos resultados eficaces y óptimos.

Lavado especial de fundas de colchón y lana

Este es uno de los servicios más demandados cuando acaba el invierno, de modo que puedas guardar las prendas para la próxima temporada, sabiendo de antemano que para el siguiente año estarán en buenas condiciones gracias a nuestra experiencia y profesionalidad.

Si quieres saber más de nuestro trabajo, te invitamos a visitarnos en el centro de la capital Sevillana. También puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

En nuestra tintorería tratamos todo tipo de tejido en Sevilla. Te esperamos

© 2020 TINTORERÍA ELENA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital