Tintorería doméstica en Sevilla

Tintorería doméstica especializada en Sevilla

En Tintorería Elena somos tu empresa de confianza si necesitas un servicio especializado en la tintorería doméstica. Estamos ubicados en el barrio de Los Remedios de Sevilla y te ofrecemos un servicio completo de entrega a domicilio sin coste adicional, dentro del casco urbano.

Nuestros servicios especializados

Tintorería doméstica

Somos especialistas en la tintorería doméstica y te proporcionamos un acabado impecable con el fin de ahorrarte tiempo en las tareas cotidianas de tu hogar. Nos encargamos del lavado y planchado de todo tipo de prenda, ropa de cama, cortinas y mucho más.

Entrega a domicilio

Realizamos entregas a domicilio dentro del casco urbano sin ningún coste adicional.

Nos encargamos de la recogida y entrega de alfombras

Especialistas en tapetes

Somos especialistas en tapetes, siendo este uno de los servicios más destacados y delicados que ponemos a tu disposición. Limpiamos con agua o en seco alfombras de diversos materiales y tamaños, siempre en función de sus características específicas. Te la enviamos a tu casa en perfecto estado y sin costes extras.

Guardería de alfombras

Ofrecemos el servicio de limpieza de alfombras, realizando también su guardia gratuita el tiempo que sea necesario, recogiendo las alfombras y entregándolas en perfecto estado en las fechas que más convenga a nuestros clientes.

Lavado de edredones

Otro de los trabajos más demandados es del lavado de edredones. Cada vez son más los clientes que confían en nuestro trabajo para dejar su ropa de cama en perfecto estado al cambiar de temporada.

Limpieza de cortinas

Contamos con el servicio especializado de limpieza de cortinas. Este es un trabajo tedioso que, gracias la maquinaria industrial que empleamos, en un corto período de tiempo la cortina estará como nueva.

Somos especialistas en limpieza de tapetes de todo tamaño. ¡Contáctanos!

© 2020 TINTORERÍA ELENA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital